Las necesidades de la piel cambian a medida que vamos cumpliendo años. Con el paso del tiempo y conforme vamos acercándonos a los 50, el objetivo es claro: mantener un nivel adecuado de hidratación y nutrición que favorezca el retraso de la aparición de arrugas y líneas de expresión. Otras preocupaciones a combatir son la opacidad y tono cetrino, además de la flacidez y pérdida de tersura.
Para hacerles frente, existen numerosos productos cuya misión es que nuestro rostro luzca más juvenil y fresco, pero hay uno en concreto que alimenta la piel, haciendo que brille desde el interior: el aceite facial antiarrugas. Este paso, combinado con una rutina de cuidado completa y específica, es fundamental para combatir la progresiva falta de elasticidad de la piel madura. Pero, ¿sabes cómo elegir el más adecuado?
Nutre, protege y reafirma. La textura del aceite facial hace que posea una gran capacidad de penetración, absorbiéndose al instante y dejando una sensación muy cómoda. Sus bondades le sitúan como un gran aliado, pero hay que saber elegir el más oportuno en función del caso. En La Provençale BIO contamos con una propuesta muy versátil, el Aceite Sérum Antiedad, formulado para ser el mejor aceite antiarrugas para la cara debido a su contenido en aceite de oliva, rico en polifenoles antioxidantes y vitamina E. Indicado para su uso nocturno, este aceite con certificado Bio por Ecocert aprovecha las horas de sueño para regenerar intensamente la piel de manera que al despertar el rostro se muestre liso, suave y descansado. Además, incluye otros tres aceites vegetales de interesantes propiedades que redondean el resultado: el aceite de argán BIO (rico en ácidos grasos para ayudar a mantener la función barrera cutánea), el aceite de jojoba BIO y el aceite de camelina, rico en omega 3. Noche tras noche, su acción logra reducir los signos de la fatiga y despertar la luminosidad de la piel, mientras reduce la apariencia de arrugas y líneas de expresión.
En La Provençale BIO , además de mantener una alimentación equilibrada, una rutina de sueño consistente y ejercicio constante, siempre recomendamos construir una rutina cosmética, simple y efectiva, a partir de productos con certificado Bio por Ecocert que ayude en la lucha contra la formación de arrugas:
No podemos frenar el paso del tiempo, pero sí amortiguar sus efectos sobre el rostro. Especialmente si ya rebasas los 50, te interesa implementar una rutina adecuada a tus necesidades que, de manera placentera y fácil, te permita cuidarte sin apenas darte cuenta. Con ayuda de productos de cuidado facial con certificado Bio por Ecocert, que incluyan el elixir de juventud conocido como aceite de oliva, y estos consejos conseguirlo es más fácil que nunca.